POR QUÉ HALM A SU GAMA

✓ Sostenible - Apto para lavavajillas, duradero, 100% reciclable y sin plástico, desde el HALM hasta el embalaje y el cepillo.
✓ Cualitativamente - Vidrio extremadamente estable, 100% puro que producimos nosotros mismos a nivel regional en Alemania.
✓ Comprometidos socialmente - Estrecha cooperación con Lebenshilfewerk y la organización.Héroe de la basura, a la que cada set vendido dona
✓ Gran variedad - Juegos en diferentes longitudes, HALM o varias ediciones grabadas con divertidos refranes y motivos
✓ Éxito de taquilla - Consiga altas ventas gracias a un producto de moda con altos márgenes y una amplia gama de usos posibles.



Que dicen nuestros clientes

“¡La mejor pajita "jamás"!

El mejor reemplazo para todas las pajitas para beber. He probado algunos como: pajitas, pajitas de metal, pajitas de bambú, pajitas de plástico, ninguna es tan agradable en la boca como la pajita de vidrio.


Tanja Gut-Feldhaus, GUTBYGUTT hecho a mano


Perfectamente escenificado

Por versátiles que sean nuestros HALM , puede colocarlos con la misma flexibilidad.

Gracias a diseños simples y lo practico Muestra Encontrar el lugar adecuado es un juego de niños Así es como llaman la atención de sus clientes: ya sea con las bebidas para la próxima fiesta, además de los enseres domésticos como recarga para el bar de su propia casa o directamente en la caja registrarse como un recuerdo de una agradable velada a los vecinos.

También puede utilizar nuestro Exhibición de estantería que puede configurar y equipar individualmente, perfectamente adecuado para áreas que de otro modo no se utilizarían. Por supuesto, también podemos proporcionarle artículos adicionales. Material promocional a disposición.

Nuestra Tiendas sin empaquetar También tiene la opción de HALM apretar y también de recibir nuestros cepillos de limpieza sin plástico.

Pajitas de cristal para revender en línea


Conviértase en socio comercial exclusivo de las HALM de vidrio HALM y reciba nuestro extenso catálogo de productos con precios netos.


FORMULARIO DE DISTRIBUIDOR