Preguntas más frecuentes

Tienes preguntas ¡No te preocupes, tenemos muchas respuestas! Si desea preguntar algo que no puede encontrar en nuestras preguntas frecuentes, eso es todo. aquí a nuestro formulario de contacto.

PEDIDO Y ENVÍO

Cuantos son los tiempos de entrega

En los días laborables, entregamos la mercancía al proveedor de servicios de envío responsable dentro de las 48 horas posteriores a la realización de su pedido.

Tan pronto como tuHALM beber HALM ha salido de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico nuestro con toda la información relevante. Si tiene que ir aún más rápido, utilice nuestro envío exprés o Contáctenos! Ya hemos realizado algunos milagros y hemos salvado a muchos.

¿Puedo comprar también HALM cerca de mí ?

Además de nuestro bien surtido Tienda online Todos los días se agregan nuevos minoristas que trabajan con nosotros para hacer que el mundo sea un poco más sostenible.

Conoce una tienda cercana que definitivamente debería vender nuestras HALM beber HALM.r contact@halm.co.

Que opciones de pago existen

Como cliente de HALM , puede utilizar nuestra tienda web con:

- PayPal

- Tarjetas de crédito VISA, Mastercard, AMEX, Maestroo)

- Transferencia bancaria instantánea

- El pago por adelantado

- Apple Pay

- Pagos acelerados GooglePay, Apple Pay, Shop Payy)

- Pagos de Klarna

- transferencia de eps

Necesito una factura para mi pedido

Enviamos automáticamente una factura por correo electrónico para cada pedido.

No ha recibido un correo electrónico de filtro de SPAM, no puede volver a encontrar la factura o la factura que recibió es incorrecta, simplemente escríbanos su solicitud, indicando su número de cliente, an contact@halm.co y estaremos encantados de ayudarte.

¿Puedo tomar prestadas las pajitas para mi fiesta?

¡Sí! ¡E incluso apoya una buena causa! Nuestros amigos de Rent4Event tener nuestras HALM beber HALM a su alcance y donar todos los ingresos del alquiler de HALM a la organización Pastor del marque se ha comprometido a proteger los mares durante años

Olvidé mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

Solo sigue este enlace https://www.halm.co/account/login# y puede configurar una nueva contraseña sin mucho esfuerzo. ¡Diviértete navegando y ordenando!

Mi entrega se dañó durante el transporte, ¿qué puedo hacer?

Nos tomamos mucho tiempo para desarrollar nuestroHALM beber HALM y dar a sus envases exactamente las propiedades y dimensiones adecuadas para poder ofrecer un producto especialmente duradero y estable sin productos químicos ni plástico.

Si algo se daña durante el transporte, comuníquese con nosotros con el número de pedido si es posible aquí.

Mi pedido está incompleto o se han entregado los artículos incorrectos

Enviamos el nuestro con mucho cariño todos los díasHALM beber HALM de Berlín a todo el mundo. Por supuesto, el equipo de HALM tampoco está libre de errores humanos, porque todo lo empaquetamos a mano con nosotros.

Simplemente regístrese, si es posible indicando su número de pedido contact@halm.co y solucionamos el problema.

PRODUCTO

¿Qué tan estables son las pajitas HALM

HALM beber HALM sonextremadamente estable y acompañarte en muchas situaciones!

El proceso de fabricación de alta calidad evita que su HALM en cien pequeños trozos de vidrio tan pronto como toque el suelo. Por lo general, rebota como una pelota de goma en el suelo y permanece como está.

Desde junio de 2017, hemos equipado a más de 5,000 restauradores satisfechos con nuestras pajitas para beber. La prueba de HALM diaria demuestra que HALM es el compañero perfecto para su bebida.

Seguro, incluso el vidrio puede romperse en condiciones extremas. Pero en este caso puede desecharlo en el contenedor de residuos de vidrio con la conciencia tranquila y darle una segunda vida.

HALM también es adecuado para niños

Como padres, siempre nos sorprende lo emocionante que un simple vaso de agua del grifo sabe de HALM para nuestros hijos con un HALM . Anima a los niños a beber y convierte cada cascarrabias en una bebida.Ventilador HALM .

HALM es a través de suestabilidad Apto para niños y fomenta la bebida. Si su hijo ya está bebiendo de un vaso, puede usar una HALM sin dudarlo. Descubra más sobre el tema aquíla seguridad o contáctanos. Nuestro equipo de padres experimentados estará encantado de responder a sus preguntas.

Los niños tampoco HALM intuitivamente el HALM , como suelen hacer con las pajitas de plástico, sino que prueban cuántas burbujas se pueden hacer.

Nuestras pajitas para beber están fabricadas en Alemania. Vidrio de calidad fabricado, que es extremadamente estable y duradero. Sin embargo, los HALM no son irrompibles, como es el caso de tazas o vasos para beber. Es fundamental que las pajitas no se astillen en el borde y, por lo tanto, no exista riesgo de lesiones. Recomendamos HALM como cubiertos nuevos, porque no corres por el apartamento con un tenedor.

¿De HALM vidrio están hechas las pajitas para beber HALM?

NuestraHALM beber HALM están hechos de vidrio de alta calidad en Alemania. Nuestro vidrio especial en sí es muy fuerte. Sin embargo, esto se incrementa nuevamente al hornear el vidrio en un proceso especial en un horno a alta temperatura, por cierto, ¡este horno funciona con energía solar!der HALM su tensión y se vuelve más estable. Su HALM también obtiene resistencia adicional de la relación entre el espesor de la pared y el diámetro interior.

Muchos otros Distribuidores utilizan vidrio de borosilicato para sus pajitas. Debido a su alta temperatura de fusión, este vidrio es un residuo peligroso que no se puede reciclar. Al final, este vidrio acaba en el vertedero y, por tanto, no es muy sostenible e incluso perjudicial para el medio ambiente.

Nuestra HALM beber HALM no solo son estables, sino que también forman parte de una economía circular sostenible. Quieres más conocimiento

Lo que distingue a las pajitas para HALM de otras alternativas como el metal, el bambú, la paja o el vidrio de borosilicato

Todas las alternativas al plástico tienen sus ventajas y desventajas y son preferibles a las pajitas desechables. en elcomparación Sin embargo, el vidrio gana claramente como LA alternativa.El vidrio es insípido, de alta calidad y al mismo tiempo es el más higiénico de los materiales reutilizables. Por ejemplo, puede ver inmediatamente si una Pajita de cristal está limpia y puede decir lo mismo acerca de una pajita de acero inoxidable.

Si una pajita de HALM se rompe, puede colocarse de manera segura en el recipiente de vidrio de desecho. Las pajitas de borosilicato no pueden hacer eso. Su punto de fusión es más alto y deben ser llevados al centro de reciclaje o terminan en el vertedero de desechos peligrosos.

Nuestras HALM beber HALM pero son extremadamente estables, por lo que lo más probable es que se las transmita a sus nietos. Puede hacerlo con alternativas comestibles, pasta cruda, paja y compañía. prefiero no hacerlo.

Además: ¿quién quiere un gin tonic que sepa a pasta después de 10 minutos y muchos fideos que acaban en los residuos?

¿De HALM material está hecho el embalaje HALM?

Todos nuestros envases no solo están libres de plástico, sino tambiénMezcla FSC certificado. Esto significa que en la producción se utilizan materiales de bosques certificados FSC y / o material reciclado, así como material de fuentes controladas. El material de reciclaje certificado FSC o posconsumo se utiliza al menos en un 70% o se utiliza una cantidad al menos equivalente en el proceso de producción para producir los productos etiquetados..

Las marcas registradas FSC en madera y productos de madera representan transparencia y credibilidad en todo el mundo. Aseguran que las personas y la naturalezajusto y responsable y se puede encontrar en todo el mundo en una gama de productos en constante crecimiento.

¿De qué material están hechos los cepillos?

HALM es unproducto general sin plástico - Por supuesto, esto también se aplica a nuestros cepillos de limpieza versátiles. Estos se incluyen con cada juego y están apagadosCerdas naturales.

Debido al diámetro de nuestras HALM beber HALM , actualmente no es posible limpiarlas higiénicamente con un material de origen vegetal; por lo tanto, nos hemos decidido por las cerdas del cerdo chino.

Seguimos buscando una alternativa a base de plantas, pero actualmente no podemos ofrecer un cepillo vegano que cumpla con nuestros estándares de calidad y enfoques de sostenibilidad.

Se incluye un cepillo con cada juego.

Tenemos un práctico y para cada uno de nuestros conjuntoscepillo de limpieza sin plástico adjunto.

Esto es particularmente adecuado cuando está en movimiento. Puede limpiar rápidamente su HALM con un poco de agua y guardarlo de forma segura cuando esté en movimiento gracias a su bolsa. En casa, nuestras pajitas están maravillosamente limpias en el cesto de cubiertos del lavavajillas. Si una bebida fue particularmente rebelde, nuestro cepillo de limpieza lo ayudará a obtener una pajita transparente como el cristal.

Dónde y en qué condiciones se produce el HALM

Producimos, empacamos y vendemosHALM beber HALM a100% en Alemania . Damos gran importancia a estojusta Condiciones laborales y salario justo.

Nuestro lema„Beneficio para todos“ Vivimos, entre otras cosas, a través de una estrecha cooperación con elLebenshilfewerk , en el que las personas con discapacidad empaquetan gran parte de nuestros pedidos.

También lo deseas para tu lugar de trabajo. Echa un vistazo al nuestroe Página de trabajo o convencernos proactivamente jobs@halm.co

¿Puedo beber bebidas frías y calientes con el HALM?

Por supuesto que puedes traer tu latte macchiato contigoHALM , porque nuestras HALM beber HALM son resistentes al calor hasta 200 grados, pero su café no debería estar tan caliente. Ahora contamos con una gran cantidad de bebedores de té / salones de té entre nuestros fieles seguidores, porque HALM es una mejora para cada bebida..

Si le gustan más las bebidas heladas , nada se interpone en el camino de la congelación de HALM , porque nuestras pajitas pueden soportar temperaturas de hasta -40 grados. Si en realidad está creando un gran cóctel helado con HALM us day pero enuf Instagram entonces todos se benefician de ello.

¿Cuál es el diámetro de las HALM beber HALM?

Todas nuestras HALM de Pajitas de cristal HALM tienen un diámetro interior de 6 mm, por lo que incluso el batido más espeso cabe HALMporque no se rinde. Por fuera tiene menos de un centímetro, por lo que se crea la sensación en boca perfecta.

SIN PLÁSTICO

¿No HALM plástico HALM 100?

NuestraHALM beber HALM , los cepillos y su embalaje son, por supuesto, 100 libres de plástico. Incluso llegamos con esom Sello FLUSTIX Certificado como producto general libre de plástico 25TN18.ert.

HALM plástico

Generalmente, nuestro envío estándar también es100 sin plásticoi , el sobre es100 papelr , Las cajas son de cartón y por supuesto no utilizamos ningún material de relleno innecesario

Cuando enviamos grandes cantidades, por supuesto, debemos utilizar un embalaje exterior muy resistente. Solo utilizamos cinta adhesiva de papel, que se puede reciclar junto con el cartón y está hecha en parte a partir de recursos renovables.

¿Cómo sigue HALM comprometida con el HALM?

Nuestro objetivo es ser una empresa conCERO IMPACTO PLÁSTICO estar en todas las áreas!

Nosotros como equipo también estamos trabajando, por ejemplo, en la reducción constante de nuestra basura en la oficina y en la producción, lo que incluye el consumo consciente, así como nuestro almuerzo conjunto y casero varias veces a la semana. Utilizamos la mayor cantidad posible de alimentos orgánicos sin envasar para evitar envases de un solo uso innecesarios para comidas rápidas para llevar.

LIMPIEZA

¿Cómo puedo limpiar los HALM? ¿Se pueden lavar en el lavavajillas?

¡Naturalmente!HALM beber HALM se pueden limpiar fácilmente y quedan relucientes de nuevo después de un ciclo de lavado.

Las pajitassimplemente en el cesto de cubiertos del lavavajillas estar de pie. En el programa estándar, las HALM beber HALM se enjuagan de arriba a abajo a pesar de la pequeña abertura y, por lo tanto, logran el mismo nivel de limpieza que un vaso para beber.

Si eres fanático de los jugos de frutas espesos, batidos o bebidas lácteas, te recomendamos enjuagar con agua limpia y posiblemente laCepillo de limpieza incluido con cada juego.

También hay más información disponible en nuestroInformación de limpiezapágina.

No tengo lavavajillas, ¿cómo puedo limpiar HALM?

El cepillo de limpieza sin plástico ofrece la solución en caso de que la fruta líquida no quiera separarse del vaso debido al puro amor por HALM .

Con agua y jabón, HALM vuelve a brillar con una luz cristalina después de la limpieza.

CONTÁCTENOS

contact@halm.co

+49 030 95999411111