0

Tu carrito está vacío

PRODUCTO

La calidad y la seguridad son nuestra máxima prioridad. El uso de pajitas HALM le garantiza una experiencia de beber segura y cómoda .

Desde 2016, más de 10.000 bares, restaurantes, hoteles y cafeterías y miles de hogares de todo el mundo han depositado su Pajitas de cristal en la calidad y resistencia de las HALM de vidrio de HALM . La prueba de resistencia diaria en hogares privados y establecimientos de restauración demuestra que HALM es el compañero perfecto para su bebida. Dado que HALM se puede disfrutar de forma segura en sus bebidas, incluso lo recomendamos para su uso bajo la supervisión de los padres. Niños a partir de 3 años.

Su HALM obtiene su fuerza especial de la relación perfecta entre el espesor de la pared y el diámetro interior. Por lo tanto, el manejo y la limpieza son extremadamente fáciles y se convertirán en lo más destacado de su experiencia con la bebida. Si su pajita HALM se cae accidentalmente, en la mayoría de los casos permanecerá intacta. Sin embargo, si se rompe sobre superficies muy duras, el vidrio puede retirarse de manera fácil y segura y desecharse directamente en un contenedor de reciclaje de vidrio. Nuestro equipo de producción y aseguramiento de la calidad asegura que todas las pajitas HALM sean múltiples. Controles de calidad han pasado con éxito para garantizar que sus pajitas HALM se le entreguen en perfectas condiciones y dura toda una vida !

Obtenga más información sobre la calidad de nuestras HALM beber HALMaquí.

Nuestras pajitas están fabricadas con el vidrio especial más puro y de la más alta calidad que nuestro propio equipo en Alemania se fabrica y produce.

La receta única de nuestro vidrio puro y de alta calidad se basa en la producción de vidrio termómetro, ya que este se produce en condiciones de la más alta precisión para una mayor longevidad. Esto significa que una HALM beber HALM también tiene una mayor estabilidad y puede estar expuesto a un estrés extremo.

La forma real de la HALM se complementa con la boquilla redondeada que se crea cuando se flamean ambos lados. Esto contribuye a la experiencia de beber única a. En el último paso en la producción de un HALM, el vidrio se "calma" en el horno, lo que elimina la tensión y, por lo tanto, asegura la estabilidad de una HALM de vidrio HALM . Nuestra estufa obtiene su energía de recursos renovables en forma de electricidad solar.

derecho último paso a menudo falta en los fabricantes de Pajita de cristal del Lejano Oriente, que por lo tanto suelen ser de calidad inferior. Muchos otros Distribuidores también usan vidrio de borosilicato para sus pajitas para beber. El vidrio de borosilicato es un vidrio técnico que contiene óxido de boro y, a menudo, se mezcla con otros tipos de vidrio en procesos de fabricación deficientes, lo que reduce en gran medida la calidad. HALM especial HALM es el "original" y vidrio más puro que no contenga otros elementos que puedan potencialmente dañar el medio ambiente. El vidrio HALM forma parte de una economía circular y, a diferencia del vidrio de borosilicato, se puede reciclar sin HALM la calidad del vidrio en sí. El vidrio de borosilicato termina en el basurero y, por lo tanto, no es muy sostenible e incluso dañino para el medio ambiente.

Nuestras HALM beber HALM no solo son estables, sino que también forman parte de una economía circular sostenible.

Obtenga más información sobre por qué el vidrio no siempre es vidrio en los nuestrosrevista.

Todas nuestras HALM de Pajitas de cristal HALM tienen una Diámetro interior de 6 mm de modo que hasta el batido más espeso quepa a través de las pajitas. El exterior del HALM es más pequeño que una pulgada ( 9 mm ) para crear una sensación en boca perfecta.

Estas dimensiones no son una coincidencia, porque la proporción perfecta de diámetro interior y exterior fue desarrollada por nosotros para asegurar la resistencia de las pajitas HALM y garantizarle una experiencia de bebida placentera y segura.

No solo hemos desarrollado un diseño háptico y una sensación en boca suave, sino también una gran selección de diferentes longitudes las pajitas HALM para asegurar que haya un tamaño adecuado para cada una de sus copas.aquí hay todas las longitudes de un vistazo.

Tenemos un práctico y para cada uno de nuestros conjuntos sin plástico HALM de limpieza incluido, adecuado para las respectivas pajitas HALM .

En casa, nuestras pajitas están en el cesto de cubiertos del lavavajillas maravillosamente limpio. Si una bebida era particularmente rebelde, nuestro cepillo de limpieza lo ayudará a obtener una pajita transparente como el cristal. Recomendamos trabajar con agua y detergente, ya que esto facilita que el cepillo se salga del tallo y no se doble tan rápido. Ya hemos recibido comentarios de que podar los cepillos hace que la limpieza sea extremadamente fácil. Esto es particularmente adecuado para llevar. Para que puedas limpiar rápidamente tu HALM con un poco de agua y gracias a tubolso Guárdelo de forma segura para llevar.

Necesita reabastecimiento o desea limpiar muchas HALM beber HALM a mano en un solo lote. Entonces tenemos más aquí Cepillo de limpieza o nuestroCepillos de limpieza profesionales para ti.

Nos tomamos muy en serio nuestra huella en esta tierra y la sostenibilidad es el núcleo de nuestros valores.

Por lo tanto, nuestros pinceles están hechos de Cerdas naturales y son más respetuosos con el medio ambiente que los cepillos habituales de poliéster / plástico. No se daña a ningún animal ni en la obtención ni en la producción. Las fibras utilizadas proceden exclusivamente de un proceso de cizallamiento que no afecta al bienestar de los animales.

Nuestra misión es garantizar la mejor limpieza de nuestras Pajitas de cristal y utilizar solo fibras naturales y, sobre todo, libres de plástico.

Hasta ahora, hemos probado muchos otros materiales en estrecha colaboración con nuestro equipo de productos y nuestros cepillos de cerdas naturales actuales aún cortan más que eso. más sostenible Versión de. Sin embargo, nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ello, seguimos buscando una alternativa sostenible y vegana a nuestros pinceles actuales.

No dudes en compartir tus ideas con nosotros.contact@halm.co.

El embalaje fue diseñado directamente por nosotros para facilitar su desembalaje y almacenamiento. Todo nuestro embalaje es sin plástico, sin petróleo y Forest Stewardship Council (FSC) certificado .

Las marcas registradas FSC en madera y productos de madera representan transparencia y credibilidad en todo el mundo. Aseguran que las personas y la naturaleza sean tratadas de manera justa y responsable y que se puedan encontrar en una gama de productos en constante crecimiento en todo el mundo. Nuestros envases no solo son libres de plástico y de la mejor calidad, sino que también son versátiles. Por ejemplo, puede guardar fácilmente sus HALM beber HALM aquí. Si aún no lo ha visto, también encontrará un pequeño código de descuento en la parte posterior del inserto para su próximo pedido.

Tú quierestu propio embalaje diseño Entonces pregunta el tuyo aquí oferta muy personal o contacta con nuestro Equipo de ventas porsales@halm.co o+49 (0) 30 959994110 (Lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m.).

Las Pajitas de cristal de HALM son eso original y de la mejor calidad a nivel mundial. Para representar esta calidad y garantizar que siempre use el original y no una copia, hemos grabado finamente nuestro logotipo atemporal de HALM en un extremo de la pajita para beber.
Si desea servir sus bebidas sin el logotipo de HALM , simplemente puede girar la pajita y hacer que el grabado desaparezca en la bebida.

Pero es aun mejor motivos geniales y Letras HALM como el nuestroEdiciones.
Si lo quieres personalmente, también puedes tener el tuyo propioHALM con grabado individual diseño. Esto no solo llama la atención, sino que también es un gran regalo para sus seres queridos.

Nuestras HALM beber HALM están hechas de vidrio 100% puro y, por lo tanto, libre de contaminantes : Están libres de productos químicos tóxicos como plomo, petróleo, pintura, metales y BPA. Por tanto, también son ideales para niños.

Muchos otros Distribuidores también usan pajitas para beber. Vidrio de borosilicato . El vidrio de borosilicato es un vidrio técnico que contiene óxido de boro y, a menudo, se mezcla con otros tipos de vidrio en procesos de fabricación deficientes, lo que reduce en gran medida la calidad. El vidrio especial HALM es el vidrio "original" y más puro que no contiene ningún otro elemento que pueda dañar el medio ambiente. El vidrio HALM forma parte de una economía circular y, a diferencia del vidrio de borosilicato, se puede reciclar sin HALM la calidad del vidrio en sí. El vidrio de borosilicato termina en el basurero y, por lo tanto, no es muy sostenible e incluso dañino para el medio ambiente.

Nuestras HALM beber HALM no solo son estables, sino que también forman parte de una pajita sostenible. Economía circular .

Obtenga más información sobre por qué el vidrio no siempre es vidrio en los nuestrosrevista.

DISTANCIA

Somos los inventores originales de las distintas e innovadoras pajitas y las hemos creado para acompañar todos sus vasos y bebidas favoritas. Por lo tanto, nuestras HALM de Pajitas de cristal HALM ahora están disponibles en seis longitudes diferentes:

10cm HALM - ideal para sopas y chupitos
15cm HALM - ideal para vasos y copas de vino
20cm HALM - ideal para todas las gafas
23cm HALM - ideal para tragos largos y copas de cóctel
27cm HALM - ideal para botellas de hasta 0,5 l
30cm HALM - ideal para botellas de hasta 1L

Puedes encontrar todas las longitudes adecuadas. aquí.

Nuestra cartera de pajitas para beber incluye una amplia variedad de productos. HALM ofrece la pajita adecuada para cada HALM de vaso y para cada bebida. Ya sea un gin tonic, piña colada o aperol spritz, tenemos la longitud adecuada.

Todos los tamaños de HALM están disponibles en nuestra tienda online, junto conRecomendaciones para la mejor combinación de vidrio para cada tamaño de HALM. Por lo general, recomendamos nuestras HALM beber HALM en el Longitud 20cm ya que se adapta a la mayoría de las gafas. Todo nuestroEdiciones de grabado también están disponibles en esta longitud como estándar. Pero definitivamente quieres nuestro popularEdición Gin en 15 cm de largo No se preocupe, recientemente hemos comenzado a HALM ediciones HALM seleccionadas en longitudes de 15 cm y 23 cm..

Nos hemos convertido en nuestro negocio no solo para ofrecer nuestras HALM de Pajitas de cristal HALM en una variedad de longitudes, sino también en diferentes variaciones de juegos .

Puede HALM nuestras pajitas para beber HALM por menos de 10 pulg . Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio con nuestros Juegos de 6. Todo nuestroEdiciones también contienen siempre 6 HALM grabados.

¿Estás planeando una fiesta, equipando el bar de tu casa o simplemente quieres tener una mayor cantidad de HALM para los visitantes ? Entonces el nuestro es el nuestro. Juego de fiesta de 20 justo para ti.

Y si la fiesta resulta ser más grande, entonces agarra la nuestra50 juegos para cualquier ocasión. Ya sea una boda, fiesta de graduación, baby shower, cumpleaños o fiesta de empresa. Para una limpieza más fácil y, sobre todo, más rápida, hay uno en cada juego de 50Cepillo profesional lo que facilita la limpieza manual.

Nuestro juego de 2 es ideal comomaterial publicitario sostenible. Nuestro equipo de ventas estará encantado de proporcionar más información sobre cómo nuestros conjuntos se diseñan individualmente y, por lo tanto, son adecuados como artículos promocionales para pequeñas y grandes empresas que desean establecer una señal verde.

Por favor contáctenossales@halm.co o +49 (0) 30 959994110 (de lunes a viernes, de 10 a.m. a 5 p.m.).

HALM es solo una Pajita de cristal, pero eso no es del todo cierto. Un HALM puede hacer mucho. 

Puede comprar nuestro HALM en el aspecto estándar, entre nuestros numerososEdiciones especiales con los geniales Refranes o hermosos motivos elige o incluso el tuyoEstablecer completamente individual Diseñe según sus deseos: equipe a su familia con su propio HALM o diseño tarjetas de lugar innovadoras gracias a nuestroHALM del nombre HALM.

También puede actualizar su juego HALM haciendo un granaccesorios complementos, como nuestros sacos de yute o sacos HALM. Si no puede HALM por una de nuestras seis longitudes de HALM(10 cm, 15 cm, 20 cm, 23 cm, 27 cm, 30 cm), elija una de nuestras más popularesConjuntos de mezcla.

Y si quieres más, porque quieres equipar tu negocio de catering, eso también está en el nuestro.Tienda de gastronomía fácilmente posible.

Seguramente ya te habrás dado cuenta ... HALM no es solo una Pajita de cristal !

Nuestras ediciones son algo muy especial: grabadas con cariño Motivos y refranes asegúrese de que algo en la bebida. Ya sean divertidos, progresivos, bonitos, con animales o para tu próxima fiesta, los tenemos todos. Regálate ese estilo extra y descubre el nuestroHALM especiales de HALM!

Tienes ideas aún mejores. Entonces crea las tuyas aquí. propias pajitas para beber.

En nuestra tienda web no solo encontrará todas las variaciones de nuestras HALM de vidrio HALM que pueda imaginar, sino también Pajitas de cristal útiles .equipo. Puedes encontrar más aquí, por ejemplo Cepillos de limpieza para mantener su HALM siempre limpio e higiénicamente limpio, listo para la próxima bebida. Viajas mucho, entonces definitivamente es nuestro Bolso algo para ti que tenga espacio para 2 o 4 HALM . A continuación, puede poner esto junto con sus otras cosas en nuestro popular Bolsa de arpillera pack, que definitivamente llaman la atención. Fiel al lema“¡Dale una ginebra a esta bolsa!”.

Nuestros bolsos chic Algodón certificado GOTS no solo están disponibles en dos colores diferentes (azul y naranja), sino también en dos tamaños diferentes. El más pequeño se HALM a dos HALM, que pueden tener un máximo de 23 cm de largo, y el más grande a 4 HALM. Está buscando accesorios más elegantes, entonces encontraráaquí seguramente algo, por ejemplo, nuestros genialesBolsos de yute.

Por razones de sostenibilidad, no ofrecemos pajitas de vidrio de colores. La pintura a menudo contiene sustancias químicas cuestionables, como el plomo, que también pueden garantizar que el vidrio no se pueda reciclar. HALM a salir Vidrio 100% puro fabricado y es 100% reciclable .

A diferencia de todas las demás pajitas de vidrio de colores que se pueden encontrar en el mercado que no se HALM a los mismos estándares de calidad y prácticas amigables con el medio ambiente, HALM está libre de residuos tóxicos o elementos adicionales que podrían causar más daños al medio ambiente.

Como no usamos pintura, nuestras HALM de Pajitas de cristal HALM están cerradas. 100% transparente . Esto también tiene la ventaja de que son más fáciles de limpiar. Esto significa que la suciedad se puede identificar y eliminar más rápidamente.

Para que tenga una experiencia de bebida emocionante y aún pueda distinguir sus bebidas de las de sus amigos, le ofrecemos unagrabado detallado de alta calidad en el que puede grabar con láser su texto favorito o hermosos símbolos. Nuestra amplia gama deEdiciones especiales también incluye una amplia gama de temas populares como: B. Citas para beber, animales y dichos motivacionales.

Puedes encontrar nuestras últimas creaciones y conjuntos más recientes.aquí. Desarrollamos constantemente nuevas ediciones para usted. No quieres perderte nada Entonces síguenos Instagram y suscríbete a nuestroBoletin informativo. Aquí puedes conocer todos los nuestros Noticias y Promociones de descuento .

GRABADO

Le gustaría tener un mensaje muy especial en su HALM aquí puedes tu propio diseño diseña y haz de tu HALM algo muy especial. Un juego HALM individualizado es aún más adecuado como regalo perfecto para sus personas favoritas, por ejemplo, con nombres grabados, dichos divertidos o mensajes de amor. Para su texto puede elegir entre 16 fuentes diferentes Seleccione y use 35 caracteres. También tiene la opción de grabar cada pajita en su juego de manera idéntica o diferente.

Quieres diseñar tus HALM beber HALM individualmente ¡Qué idea tan bonita! Debes considerar las siguientes cosas::

1. La longitud de las letras depende de la longitud de la pajita, que generalmente son 35 caracteres el maximo. La vista previa le muestra si todo encaja. Por motivos de higiene, dejamos una distancia de 3 cm en ambas manos del HALM.

2. Una vez que se haya realizado su pedido personal, nuestro equipo lo procesará dentro de 24 horas procesado y enviado dentro del tiempo de entrega anunciado.

👉 aquí puedes tu propio diseño diseña y haz de tu HALM algo muy especial. Un juego HALM individualizado es aún más adecuado como regalo perfecto para sus personas favoritas, por ejemplo, con nombres grabados, dichos divertidos o mensajes de amor.

El área de grabado es siempre 5,5 mm de ancho . Sin embargo, la longitud depende de la longitud del HALM. Por motivos de higiene, se dejan 3 cm libres para la boquilla en ambos extremos. HALM lo tanto, nuestros HALM tienen las siguientes áreas de grabado:

10 cm HALM : 4 cm de largo
15 cm HALM
: 9 cm de largo
20 cm HALM
: 14 cm de largo
23 cm HALM
: 17 cm de largo
27 cm HALM
: 21 cm de largo
30 cm HALM
: 24 cm de largo

LIMPIEZA

Nuestras HALM beber HALM son Aptas para el lavavajillas . Por lo tanto, limpiar en posición vertical en el cesto para cubiertos del lavavajillas es la solución más fácil y rápida.

Si no tiene lavavajillas o prefiere limpiar el HALM manualmente, hay uno en cada juego cepillo de limpieza sin plástico a. Recomendamos trabajar con agua y lavavajillas, ya que esto facilita la extracción del cepillo del tallo y la limpieza de toda la suciedad. Ya hemos recibido comentarios de nuestros clientes de que la poda de los cepillos facilita enormemente la limpieza.

Necesita reabastecimiento o desea limpiar muchas HALM beber HALM a mano en un solo lote. Entonces tenemos más aquí Cepillos de limpieza o nuestroCepillo profesional para ti.

Nuestro vidrio puede soportar temperaturas de -40 a +200 grados estaba de pie. Por lo tanto, se puede lavar en el lavavajillas sin problemas. Recomendamos limpiar en posición vertical en el cesto para cubiertos para que su HALM también se pueda HALM .

No tienes lavavajillas en casa. Entonces puedes simplemente usar nuestras pajitas HALM con las nuestras. cepillo de limpieza sin plástico que se incluye con cada juego. Si necesita más suministros, puede tener másCepillos de limpieza o nuestroCepillo profesional simplemente compre más en nuestra tienda web.

También puede utilizar fácilmente sus HALM beber HALM con las nuestras.cepillo de limpieza sin plástico que se incluye con cada juego. Si necesita más suministros, puede tener másCepillos de limpieza o nuestroCepillo profesional simplemente compre más en nuestra tienda web.

PRODUCCIÓN

Las HALM de Pajitas de cristal HALM solo se utilizan en Alemania fabricado, procesado y enviado. Así es como garantizamos cadenas de producción y suministro cortas y respetuosas con el medio ambiente.

Tiene producción propia y exclusiva más de 60 años de experiencia en la industria del vidrio. Gracias a nuestras décadas de experiencia en la fabricación de vidrio para termómetros, hemos logrado producir tubos de vidrio excepcionalmente estables y, por lo tanto, seguros. Pero no solo la producción está completamente en nuestras manos, sino que para diseñar , refinar , paquete y exportar él mismo, todo en Alemania. Esta es la única forma en que podemos garantizar una alta calidad constante a largo plazo.

Nuestros HALM se producen en nuestras fábricas de vidrio, que sobre 60 años de experiencia en la industria del vidrio posee. Allí, la mezcla de vidrio se funde y se estira en el horno. Una vez que la HALM Pajita de cristal su forma real, recibe sus boquillas redondeadas HALM al flamear ambos lados, lo que conduce a la único La sensación de beber contribuye. En el último paso en la producción de un HALM, el vidrio se "calma" en el horno, lo que elimina la tensión y, por lo tanto, asegura la estabilidad de una HALM de vidrio HALM . Nuestra estufa obtiene su energía de recursos renovables en forma de electricidad solar. Nuestro equipo de producción y aseguramiento de la calidad asegura que todas las pajitas HALM varios controles de calidad han pasado con éxito para garantizar que sus pajitas HALM se le entreguen en perfectas condiciones y que le HALM toda la vida.

Pero no solo la producción está completamente en nuestras manos, también diseñamos, refinamos, empacamos y enviamos nosotros mismos. Esta es la única forma en que podemos garantizarle una alta calidad constante a largo plazo. Trabajamos en estrecha colaboración con el Ayuda en la vida juntos para permitir que las personas con discapacidad puedan participar en el mundo laboral.

USAR

Recomendamos HALM de Pajitas de cristal HALM para niños a partir de 3 años - bajo la supervisión de los padres. Porque no solo son muy populares entre los padres por su tacto, sino también porque, a diferencia de otras pajitas, están libres de toxinas. Aquí hay tan poca necesidad de HALM como con un vaso. Debido a su repetida "relajación" en el horno, los fragmentos de vidrio nunca se desprenden de él. Y si la pajita cae varias veces sobre el suelo de piedra, se rompe en pedazos grandes y fáciles de recoger y puede desecharse en el recipiente de vidrio como otros vasos reciclables. Pero no te preocupes, con uno Tasa de rotura de menos del 0.01% esto solo ocurre en los casos más raros.

Por ejemplo, los niños aman a los nuestrosHALM con símbolos de dinosaurios o enMirada de concertina.

Nuestro vidrio especial HALM puede soportar temperaturas de -40 ° C a + 200 ° C°C estaba de pie. Tiene la propiedad de conducir temperaturas y no aceptarlas directamente. Por lo tanto, hay menos HALM de quemaduras con nuestro HALM . Ya sea latte macchiato o mojito de fresa, con nuestras HALM beber HALM puede disfrutar de bebidas calientes y heladas. Si está creando un gran cóctel de hielo con HALM, etiquetamos pero enInstagram - para que podamos ver qué tipo de ideas creativas tienes.

Lamentamos mucho que algo se haya roto. Nos tomamos mucho tiempo para darle a nuestro HALM exactamente las propiedades y dimensiones correctas. El enfoque principal aquí fue en estabilidad , Higiene y por supuesto sostenibilidad. El vidrio y la estructura de nuestro HALM son muy estables, pero no irrompibles. Porque a pesar de la alta estabilidad, nuestra pajita está hecha de vidrio y puede romperse. Dado que apoya una vida sostenible y sin plástico y, por lo tanto, también nuestra misión, nos gustaría reemplazar el HALM roto por usted. Por lo tanto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al con su pedido o número de cliente.contact@halm.co o +49 (0) 30 959994111 (de lunes a viernes, de 10 a.m. a 5 p.m.) para que podamos resolver el problema por usted.

Lamentamos que su cepillo no haya podido cumplir su promesa de longevidad. Comuníquese con nuestro equipo de servicio al con su pedido o número de cliente.contact@halm.co o al +49 (0) 30 959994111 (de lunes a viernes, de 10 a. m. - 5 p. m.) para que podamos equiparle con un cepillo nuevo.

Estaremos encantados de darle los siguientes consejos para su uso posterior:

👉 Básicamente, nuestras HALM beber HALM también son adecuadas para limpiar en el lavavajillas apropiado. Simplemente colóquelos en posición vertical en la canasta de cubiertos y estarán limpios nuevamente en un instante.

👉 Dado que nuestros pinceles están hechos de cerdas naturales, puede suceder que las cerdas no tengan exactamente la misma longitud. Por lo tanto, puede desgastarse más rápidamente durante el uso. Por lo tanto, recomendamos simplemente cortar las cerdas que son demasiado largas con las tijeras en el borde.

👉 También se incluye la limpieza manual Agua y detergente Esto es una ventaja porque el cepillo es más fácil de sacar del tallo y no se dobla tan rápidamente.

Si todo lo que necesita son suministros, puede tener másCepillos de limpieza o nuestroCepillo profesional simplemente compre más en nuestra tienda web.

SOSTENIBILIDAD CON HALM

Cuando piense en pajitas, las pajitas de plástico de un solo uso, desagradables e incómodas que le vienen a la mente seguramente le vendrán primero a la mente. No solo son feos, sino que también contaminan el medio ambiente.
Diariamente son en todo el mundo 3 mil millones Se usan pajitas de plástico y generalmente se tiran después de unos minutos. A diferencia de las bolsas de plástico o las tazas de café para llevar, en Alemania hay mucha menos conciencia de lo que las pajitas de plástico pueden hacer a nuestro medio ambiente. Sin embargo, solo en Alemania, cada año 40 mil millones Pajitas de plástico desechables gastadas. Eso es per cápita 1.3 pajitas de plástico al día . Son comparativamente pequeños y solo pesan unos pocos gramos. cuanto plástico es ese?

Sin embargo, la vida útil de una pajita de plástico no termina tan pronto como el usuario la desecha. Hasta que el material se haya descompuesto completamente hasta 500 años fallecer. Porque, contrariamente a la creencia popular, las pajitas de plástico pueden debido a su tamaño no reciclado voluntad. Las pajitas de plástico para beber interfieren con el proceso de reciclaje, obstruyen las máquinas e incluso pueden destruirlas. Entonces no se reciclan, sino que terminan en el vertedero y en las plantas de incineración de residuos.

Debido a las rutas de eliminación actuales (faltantes), la pajita desechable generalmente termina en nuestras aguas, donde causa un daño indescriptible. Cada séptima parte en playas y ríos, es una pajita de plástico. Debido a esto, la UE ha decidido cortar ciertos artículos de plástico y espuma de poliestireno desde 03 de julio de 2021 prohibir - esto también incluye la pajita de plástico. Más sobre la prohibición del plástico unidireccionalaquí.

Las HALM de Pajitas de cristal HALM son la alternativa ideal. No solo son sostenibles por ellos Reciclabilidad . Tu tambien libre de productos químicos tóxicos , petróleo y cualquier color que pueden tener efectos negativos sobre el medio ambiente y las personas. Además, solo producimos nuestro vidrio fuentes sostenibles , trabajar con personas con Desventaja juntos, enviar clima neutral y sin plástico y donar con cada set vendido en Trash Hero Worlds, apoyando limpiezas en más de 12 países. Con elIniciativa HALM Menos Residuos Hemos hecho de la reducción de residuos (plásticos) nuestra visión.

También prestamos atención a los métodos sostenibles cuando se trata de embalaje y envío. Nuestro envío es siempre sin plástico , clima neutral , Súper rápido y para todos los pedidos dentro de Alemania gratis . Sin embargo, si tiene que ir aún más rápido, incluso ofrecemos entrega urgente por un pequeño recargo. Puede encontrar más información sobre el envío.aquí.

Puedes conocer más sobre el nuestro aquí responsabilidad social :Enlace.

El uso de HALM ya evita que las HALM de plástico lleguen a miles de millones, ¡pero queremos lograr más! Es por eso que cooperamos con Trash Hero World, una organización global que ahora está activa en 12 países y está haciendo un trabajo valioso a través de limpiezas y educación, especialmente en el sudeste asiático. Porque ya se han creado tantos residuos plásticos en todo el mundo que deben eliminarse. Juntos es esoIniciativa menos desperdicio Creado: Cada juego vendido se ha donado a Trash Hero desde septiembre de 2019 y respalda su enfoque necesario e innovador. ¡Usted también puede marcar la diferencia y contribuir a reducir el desperdicio!

Puedes conocer más sobre el nuestro aquí responsabilidad social :Enlace.

Quieres donar más y así apoyar grandes proyectos que contribuyan de forma sostenible a salvar el clima y nuestro planeta. Entonces los nuestros sonEdiciones benéficas justo para ti. Cada juego dona además delIniciativa HALM Menos Residuos a una organización. Por lo tanto, puede hacer una contribución significativa a la protección del medio ambiente.

Puedes conocer más sobre el nuestro aquí responsabilidad social :Enlace.

Una pajita para beber reutilizable solo tiene sentido si contribuye a la sostenibilidad y no se convierte en un nuevo producto de desecho después de su uso. Circularidad a través del reciclaje Es por eso que el vidrio de desecho es lo primero.

El vidrio que se utiliza a menudo en el mercado, lamentablemente, no siempre es reciclable. Así llamado Vidrio de borosilicato Recibe su nombre del elemento químico boro que contiene, que aunque es muy resistente, dificulta el proceso de reciclaje en el vidrio de desecho convencional debido a su mayor grado de fusión. Las Pajitas de cristal de vidrio de HALM, por otro lado, están hechas de HALM especial que permite 100% reciclable y extremadamente estable es. A diferencia de otros productos, esto los hace 100% ecológicos.

Puedes conocer más sobre el nuestro aquí responsabilidad social :Enlace.

La producción de vidrio de HALM no solo se HALM recursos energéticos regenerativos en forma de electricidad verde, pero incluso está certificado según la Sistema de ecogestión y auditoría (EMAS) . Nuestra fábrica de vidrio es la única producción de vidrio en Alemania que tiene este sello de aprobación ecológico de alta calidad. Lo que significa el sello EMAS en su sitio web lo resume: "Un vistazo a la lista de requisitos muestra rápidamente: las organizaciones EMAS se toman en serio la protección del medio ambiente" y así es exactamente como entendemos HALM : HALM que un producto es solo sostenible si también se produce de forma sostenible.

Una vez que se ha completado una HALM beber HALM , tendrá una vida útil de muchos años, en contraste con la pajita desechable, que solo se usa durante un promedio de 10 minutos antes de que termine en la basura. No solo resiste alrededor de 3000 lavados en lavavajillas, también extremadamente estable .

Puedes conocer más sobre el nuestro aquí responsabilidad social :Enlace.

PEDIR Y PAGAR

Puede encontrar nuestras pajitas para beber HALM muy cómoda y sencilla en nuestro surtidoTienda online comprar. Se le envían sin plástico, climáticamente neutros y, sobre todo, sin gastos de envío (se aplican excepciones a los envíos internacionales).

Para el Restauradores entre nosotros, tenemos la mejor gama en nuestro exclusivoTienda online de Gastro. Aquí puede comprar cómodamente a precios netos y a granel.

Todos los días, sin embargo, ven otros minoristas y mayoristas para hacer el mundo más sostenible con nosotros. Le gustaría vender nuestras Pajitas de cristal usted mismo o conoce una tienda cercana que se adapta perfectamente al HALM Aquí puede encontrar toda la información para Distribuidores: Enlace

Puede obtener fácilmente su cupón en el último paso del proceso de pedido durante el Pagos canjear.

Aún no tiene un código de descuento. Entonces comuníquese con nuestro Boletin informativo y no te pierdas ninguna de nuestras promociones.

Tan pronto como haya realizado un pedido en nuestra tienda web, recibirá uno Confirmación de pedido por correo electrónico que resume su pedido para usted. Como usuario registrado, puede realizar su pedido en cualquier momento en “Mi cuenta” ver. Compruebe también su carpeta de correo no deseado si no puede encontrar nuestro mensaje.

Tan pronto como su pedido haya sido pagado, estará preparado para su envío en nuestro centro logístico en Berlín Friedrichshain.
Recibirás uno con el envío. confirmación automática de envío por correo. Tenga en cuenta las diferentesTiempos de entrega.

Tan pronto como haya realizado su pedido, le enviaremos uno. Mensaje de confirmacion con los detalles de su pedido. Una vez que se haya recibido el pago y se haya empaquetado su pedido, le enviaremos otro correo electrónico automático con el Confirmación de envío . Si no ha recibido un correo electrónico, primero asegúrese de que su pedido esté completo y de que se haya completado el pago. Compruebe también su carpeta de correo no deseado. Si el problema persiste, comuníquese con su Número de pedido o cliente a nuestro equipo de servicio encontact@halm.co o+49 (0) 30 959994111 (Lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m.).

Tiene las siguientes opciones para pagar con nosotros:

💸 PayPal
💸 Pago de Apple
💸 Pago de Amazon
💸 Pago de Google
💸 Shop Pay (por Shopify)
💸 Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, AMFX, Mastercard)
💸 El pago por adelantado
💸 Pagos de Klarna (por factura o en cuotas)
💸 Transferencia bancaria instantánea
💸 transferencia de eps
💸 Bancontact
💸 ideal

Le gustaría seguir pidiendo juegos de HALM para sus amigos y familiares. Regístrese para HALM el nuestro Boletin informativo para que no te pierdas más ofertas y descuentos. Te informaremos inmediatamente cuando puedas volver a guardar.

También puede encontrar un código de descuento en cada juego : Simplemente abra el embalaje y saque el inserto que se coloca detrás del HALM . Te dejamos un pequeño mensaje en la parte de atrás.😃

Enviamos automáticamente una factura por correo electrónico para cada pedido. Si no lo ha recibido, verifique su carpeta de correo no deseado. Si el problema persiste, comuníquese con su Número de pedido o cliente a nuestro equipo de servicio encontact@halm.co o+49 (0) 30 959994111 (Lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m.).

Ha hecho clic por error o ha cambiado de opinión de forma espontánea. Esto puede suceder de forma natural. Nuestro sistema de pedidos está funcionando casi completamente automáticamente . Inmediatamente después de haber realizado su pedido, su pedido será enviado a nuestro centro de envío, donde estará preparado para su envío. Por lo tanto, una cancelación suele solo directamente después de recibir el pedido, durante nuestro horario laboral posible e incluso entonces no se puede garantizar. Sin embargo, si ha elegido el método de pago por adelantado y aún no ha transferido el dinero, todavía tenemos tiempo suficiente para ajustar su pedido manualmente.n.

Si desea cambiar o cancelar su pedido, comuníquese con el suyo de inmediato. Número de pedido o cliente a nuestro equipo de servicio encontact@halm.co o+49 (0) 30 959994111 (Lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m.).

Eso le puede pasar a cualquiera. Solo sigue esteEnlace y solicite una nueva contraseña.

No, no hay un valor mínimo de pedido. Puede obtener nuestros conjuntos estándar por menos de 10 en los nuestros Tienda online. El envío dentro de Alemania también está completo gratis .

No hay razón para entrar en pánico - Las facturas de Klarna siempre deben transferirse a Klarna y no a nosotros. Si pasó por alto esto, comuníquese con el suyo de inmediato Número de pedido o cliente a nuestro equipo de servicio encontact@halm.co o+49 (0) 30 959994111 (De lunes a viernes, de 10 a. M. A 5 p. M.) Para que podamos solucionar el problema.

Sí por supuesto que puedes. Puede agregarnos uno en su carrito de compras Nota dejado a su orden. Esto se tendrá en cuenta durante la producción y preparación de su pedido para su envío.

ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

Entregamos todos nuestros pedidos dentro de Alemania gratis , sin plástico, superrápido y clima neutral con Deutsche Post o DHL. Los envíos internacionales también se envían sin plástico y climáticamente neutros a través de UPS o DHL Export. Si tiene prisa, incluso puede recibir su pedido por expreso.

Puede encontrar más información sobre el envío.aquí.

Envíos dentro de Alemania que más de 1 juego se puede rastrear. Sin embargo, enviamos pequeñas cantidades con el Cartas grandes o el correo de mercancías del Deutsche Post , ya que este es el envío más eficiente en recursos. Desafortunadamente, esto no incluye el seguimiento. Sin embargo, como regla general, su pedido debe estar dentro de 1-2 días laborables estar contigo. Si su pedido sale al extranjero, el seguimiento solo es posible a partir de un determinado peso, esto depende del país destinatario.

Para obtener más información, comuníquese con su Número de pedido o cliente a nuestro equipo de servicio encontact@halm.co o+49 (0) 30 959994111 (Lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m.).

Puede encontrar más información sobre el envío.aquí.

Por lo general, entregamos su pedido dentro de 1-2 días laborables al proveedor de servicios de envío responsable (Excepción: para el pago por adelantado después de recibir el pago.). En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás una confirmación automática de envío con toda la información relevante.

Dentro de Alemania puede enviar un Plazo de entrega de 1-3 días laborables. calcular. Si quieres ir más rápido, te recomendamos el nuestro. envío express . Tenga en cuenta que no tenemos ninguna influencia en la utilización de Deutsche Post y DHL. Mantenga los dedos cruzados para una entrega rápida.

Puede encontrar más información sobre el envío.aquí.

Gracias a nuestro rápido equipo de producción, puede esperar el mismo tiempo de entrega para pedidos grabados individualmente que para juegos estándar.

Por lo general, entregamos su pedido dentro de 1-2 días laborables al proveedor de servicios de envío responsable (Excepción: para el pago por adelantado después de recibir el pago.). En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás una confirmación automática de envío con toda la información relevante.

Dentro de Alemania puede enviar un Plazo de entrega de 1-3 días laborables. calcular. Si quieres ir más rápido, te recomendamos el nuestro. envío express . Tenga en cuenta que no tenemos ninguna influencia en la utilización de Deutsche Post y DHL. Mantenga los dedos cruzados para una entrega rápida.

Puede encontrar más información sobre el envío.aquí.

Incluso si somos una empresa de Berlín (y por lo tanto también unaEdición Berlín han creado), ahora estamos enviando nuestros amados conjuntos HALM en todas las direcciones. cuales países Verá eso tan pronto como ingrese su dirección durante el proceso de pedido. Lo único a tener en cuenta es que se pueden incurrir en gastos de envío. También enviamos pedidos más grandes de forma gratuita.

Puede encontrar más información sobre el envío.aquí.

Dentro de Alemania enviamos todos nuestros pedidos, no importa cuán grandes sean. Envío gratuito y neutral al clima . Cobramos 1,99 por envíos al extranjero.

Puede encontrar más información sobre el envío.aquí.

También puede recoger su pedido usted mismo. Esto no solo ahorra costes, sino también CO². Nuestro almacén es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. para autocolectores: abierto por dentro. ¡Nosotros te esperamos!

HALM Straws GmbH
Thaerstrasse 19
10249 Berlín

Puede encontrar más información sobre el envío.aquí.

No puede esperar para tener sus amados juegos de HALM en sus manos o aún necesita un regalo de última hora. Entonces puede enviar su pedido por un pequeño recargo. Rápido enviar.

Tenga en cuenta los tiempos de entrega de nuestro proveedor de servicios de envío, ya que la entrega solo se realiza en días hábiles.

Puede encontrar más información sobre el envío.aquí.

No está en casa y, por lo tanto, le gustaría que le enviaran su pedido a una estación de embalaje para pedidos. de 2 juegos dentro de Alemania Esto no es un problema. Solo es importante que tenga la Número postal no lo olvide e ingrese esto en el campo Compañía.t.

Además: Es posible la entrega a las estaciones de embalaje y oficinas de correos, pero no a las direcciones de apartados de correos.

Enviamos pequeñas cantidades de un solo juego de HALM con la carta grande de Deutsche Post, ya que este es el HALM de envío más eficiente en cuanto a recursos. Desafortunadamente, hay un envío a estaciones de embalaje dentro de Alemania. no posible. Pero si no está en casa, nuestros sets HALM también encajan en el buzón .

Puede encontrar más información sobre el envío.aquí.

Su pedido tarda mucho en llegar y no está con usted incluso después del tiempo de entrega regular. Entonces, comuníquese con el suyo. Número de pedido o cliente a nuestro equipo de servicio encontact@halm.co o+49 (0) 30 959994111 (De lunes a viernes, de 10 a. M. A 5 p. M.) Para que podamos resolver el problema por usted.

Puede encontrar más información sobre el envío.aquí.

DEVOLUCIONES Y CAMBIO

No desea mantener su HALM configurado o cambiarlo por otro

Mientras esto no sea un artículos personalizados o ya usados puedes hacerlo dentro 14 dias hacer. Solo recurre al tuyo Número de pedido o cliente a nuestro equipo de servicio encontact@halm.co o+49 (0) 30 959994111 (Lun - Vie, 10 a.m .-- 5 p.m.) para que podamos organizar tu intercambio.

Puede encontrar más información sobre nuestro derecho de desistimientoaquí.

Desafortunadamente, artículos personalizados no ser devueltos. Si su solicitud de devolución implica un defecto de calidad, comuníquese con el suyo. Número de pedido o cliente a nuestro equipo de servicio encontact@halm.co o+49 (0) 30 959994111 (De lunes a viernes, de 10 a. M. A 5 p. M.) Para que podamos resolver el problema por usted.

Puede encontrar más información sobre nuestro derecho de desistimientoaquí.

Es una pena que quieras devolver tu pedido. Eso no es un problema siempre que tenga sus HALM de Pajitas de cristal HALM no usado son y no individualizado se convirtió. Siempre es importante para nosotros saber qué salió mal. Dado que nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro producto y nuestro servicio, este es el caso. Realimentación extremadamente valioso para nosotros.

Para obtener su comprobante de devolución, comuníquese con el suyo. Número de pedido o cliente a nuestro equipo de servicio encontact@halm.co o+49 (0) 30 959994111 (De lunes a viernes, de 10 a. M. A 5 p. M.), HALM en su HALM y envíelo a la siguiente dirección:

HALM Straws GmbH
Thaerstrasse 19
10249 Berlín

Tan pronto como hayamos recibido el paquete y hayamos tomado nota de la devolución, nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos el nuevo artículo deseado para otro reembolsar usted la cantidad. Si desea que se cambie su artículo y se ha decidido por un artículo más caro o más barato, por supuesto le reembolsaremos la diferencia o le facturaremos el importe pendiente.

Puede encontrar más información sobre nuestro derecho de desistimientoaquí.

Usted corre con los costes de la devolución Al prescindir de la etiqueta de devolución adjunta, queremos concienciar sobre el consumo moderado, especialmente al comprar online. Dado que para nosotros es muy importante tramitar cada caso individualmente, realizamos todo el proceso de devolución de forma manual. Así que se queda Espacio de contacto interpersonal - también online.

Puede encontrar más información sobre nuestro derecho de desistimientoaquí.

Tan pronto como hayamos recibido el paquete y hayamos tomado nota de la devolución, nos pondremos en contacto contigo y te reembolsaremos el importe. El reembolso se realizará según la forma en que nos transfirió el dinero.

Puede encontrar más información sobre nuestro derecho de desistimientoaquí.

ERROR DE ENTREGA

La forma más fácil de comunicarse con nuestro equipo de servicio es directamente a través de nuestroFormulario de contacto, debajocontact@halm.co o directamente en respuesta a uno de sus correos electrónicos de confirmación. Nos ayudas tremendamente si tienes tu Número de pedido o cliente declarando directamente. Como regla general, nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas, fuera del fin de semana. Si tiene una solicitud urgente, también puede llamar a nuestro equipo de servicio al+49 (0) 30 959994111 (Lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m.).

Lo lamentamos para saber que parte de su envío no llegó. Por supuesto, esto no debería suceder. Nuestro equipo de logística hace todo lo posible para garantizar que todos los pedidos lleguen a su domicilio completos y lo más rápido posible. En caso de que olvidemos parte de su pedido, le pedimos su indulgencia; lamentablemente, tampoco estamos exentos de errores humanos. Por supuesto, nos ocuparemos de los suyos lo antes posible. gratis Entrega posterior . Así que por favor contacte a su Número de pedido o cliente a nuestro equipo de servicio encontact@halm.co o+49 (0) 30 959994111 (De lunes a viernes, de 10 a. M. A 5 p. M.) Para que podamos resolver el problema por usted.

Lo lamentamos para saber que ha recibido una entrega incorrecta. Por supuesto, esto no debería suceder. Nuestro equipo de logística hace todo lo posible para garantizar que todos los pedidos lleguen a su domicilio correctamente y lo más rápido posible. Si alguna vez llegara a suceder que el producto equivocado terminara en el paquete, le pedimos su indulgencia; lamentablemente, tampoco estamos exentos de errores humanos. Por supuesto, nos encargaremos de la entrega correcta lo antes posible. Así que por favor contacte a su Número de pedido o cliente a nuestro equipo de servicio encontact@halm.co o+49 (0) 30 959994111 (De lunes a viernes, de 10 a. M. A 5 p. M.) Para que podamos resolver el problema por usted.

Lo lamentamos para saber que parte de su envío ha llegado defectuoso. Por supuesto, esto no debería suceder. Nuestro equipo de logística hace todo lo posible para garantizar que todos los pedidos lleguen de forma segura a su hogar. En caso de que ocurra, le pedimos su indulgencia. Por supuesto, nos ocuparemos de su pedido sin daños y lo antes posible. gratis ser entregado de nuevo. Así que por favor contacte a su Número de pedido o cliente a nuestro equipo de servicio encontact@halm.co o+49 (0) 30 959994111 (De lunes a viernes, de 10 a. M. A 5 p. M.) Para que podamos resolver el problema por usted.

CLIENTES CORPORATIVOS/GASTRONOMÍA

Le gustaría utilizar nuestras HALM beber HALM en su empresa. Tenemos uno exclusivo para nuestros restauradoresTienda online para gastronomía. Aquí se beneficia de ventajas exclusivas:

✓ Precios netos graduados

✓ Compra con factura

✓ Proceso de pedido simplificado

Solo visita nuestro gastroTienda online, regístrese y solicite el primero de forma rápida y sencilla HALM beber HALM .

Las pajitas HALM son eso más sostenible y más rentable Alternativa a las pajitas de plástico. Con HALM puedes los costes anuales se reducen significativamente, en comparación con otras pajitas (desechables y reutilizables).

Las pajitas reutilizables claramente valen la pena en comparación con las pajitas desechables en términos de costo. Además, HALM debe a su alta calidad y durabilidad más barato que otras pajitas reutilizables.

Puede encontrar una idea más precisa de los ahorros que se pueden lograr con HALM en nuestroCaso de negocio contrario, en el que se muestran las ventajas económicas de HALM frente a otras pajitas.

Ofrecemos varias opciones para HALM . Básicamente, el noble grabado láser de la pajita para la gastronomía. Así, el HALM no solo recibe un toque muy personal, sino que también sirve como medio publicitario.

Al usar HALM para reventa o como HALM promocional o para empleados, existe la posibilidad de Personalizar el embalaje . Estaremos encantados de prepararnos para esto aoferta personal.

Obtenga más información sobre HALM como material promocional y HALM de empresaaquí.

¿No encuentra la respuesta a sus preguntas? Entonces escríbanos un correo electrónico o llámenos:contact@halm.co/+49 (0) 30 95999 4111 (de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.)